El Golden Gate Park de San Francisco es el hogar de uno de los fantasmas más famosos de la ciudad. Se dice que hace aproximadamente 100 años atrás, una mujer salió a pasear con su hijo y su cochecito por el parque, cuando la mujer si distrajo para hablar con una amiga y descuidó a su bebé.
La carroza se movió colina abajo lentamente hasta caer al Lago Stow.
La madre, al darse cuenta después de un rato que su bebé no estaba más a la vista, se puso a buscarlo desesperadamente.
Después de varias horas y ya de noche, vio el coche a en el agua a orillas del lago.
Ella, en llanto y gritos, entró al agua y más nunca salió.
La leyenda dice que esta mujer, conocida como la Dama Blanca, deambula por los bordes de Stow Lake por la noche, mientras busca a su bebé.
Ella incluso puede ser convocada por los visitantes. Se dice que el área más activa que rodea el lago está cerca de una estatua de Mujeres y Niños Pioneros. Los valientes buscadores de fantasmas pueden convocar a la mujer gritando: "Dama blanca, dama blanca, tengo a tu bebé", tres veces.
Si ella le cree, la mujer aparecerá ante usted y le pedirá que le devuelva a su bebé. La leyenda evita tanto a los escépticos como a los creyentes hacer esto, porque si le dices que tienes a su bebé, la mujer te atormentará por el resto de tu vida. Si le dices a la mujer que no tienes a su bebé después de llamarla, la leyenda dice que te arrastrará a Stow Lake y te dará la misma muerte acuosa que sufrió.
Comentarios
Publicar un comentario